1.13.2014

Bienvenido el 2014, saludo desde El Periódico

La llegada del año 2014 a más de representar un nuevo amanecer para muchas familias colombianas, debe llevarnos a que comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo, para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013.
Estamos ya recibiendo el año 2014, que significa año de profunda espiritualidad y, según los orientales, es el año del Caballo de madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos.
Pero esa búsqueda no debe hacerse de manera independiente o de cada uno por su lado, se requiere de la unión familiar, de grupo, de sociedad, en comunidad y es a ello a lo que los colombianos debemos apostar para encontrar la tan anhelada Paz. El cuerpo directivo, periodístico, columnistas, reporteros gráficos, el departamento de comercialización,  departamento creativo, voceadores, elevamos al Todo poderoso oraciones para que en cada rincón de la amplia geografía colombiana trabajemos de manera unida en la búsqueda de una paz, para que cesen los conflictos armados, la violencia, la intolerancia, la desigualdad social, y que brille en todos los hogares la luz de la esperanza, el amor, el diálogo y el entendimiento.
A nuestros pautantes, al comercio bugueño y regional, deseando éxitos en cada uno de sus buenos propósitos e ideales, poniendo de manifiesto al Semanario El Periódico como el medio escrito que desde hace 12 años ha venido impulsando la economía en todas sus facetas.
Para este 2014, una vez más nos ponemos al servicio del comercio, la famiempresa, la microempresa, y todos los sectores que mueven la economía sin distingo alguno, a fin de que continuemos con esos lasos de amistad y de unión comercial.
A nuestros miles de lectores, a quienes nos debemos en igual porcentaje, queremos agradecerles por la gran deferencia que han tenido durante estos 12 años los cuales cumplimos en el 2014, son ustedes un gran pilar en el devenir de este medio periodístico.
A nuestros distribuidores en cada uno de los puntos de venta, agradecerles por la preferencia con el Semanario El Periódico, un medio periodístico que siempre ha tenido como visión, el fortalecimiento de la sociedad y del comercio, como ejes motores del sistema.
A todos en general, incluyendo los colegas medios radiales y de televisión local y regionales, expresarles nuestros sinceros agradecimientos por tenernos en cuenta, y reiterarles el gran compromiso que tenemos en la seriedad, objetividad, transparencia y responsabilidad en  los escritos, los que se basan en la información, divulgación, análisis, la consulta y diversos temas de orientación, pasatiempos, notas sociales, entretenimiento para todas las edades.
El periodismo ha estado inmerso en la sociedad desde tiempos inmemoriales y se ha convertido en parte vital de la misma, debido a que por el periodismo ha sido posible saber lo que ha sucedido antes y ahora, y puede prever un futuro. El periodismo, gracias a su capacidad de registrar y reflejar la sociedad, termina por retratar los acontecimientos presentes y futuros, ya que con su objetivo de informar difunde ideas para que las personas puedan tomar una posición frente a acontecimientos, grupos o individuos.