1.04.2010

Compartamos juntos los triunfos del 2.009 en esta navidad

El significado de la Navidad en cada Nochebuena se celebra la tradición más universal del mundo. Su sola mención llena de emoción y alegría a los niños, días de fiesta y gratos momentos en los jóvenes, así como placenteras añoranzas y la esperanza del reencuentro con los familiares o amigos, en los mayores.
Llega la Navidad y el comienzo de un nuevo año, se acerca. Diciembre se convierte en el mes más festivo en cada país, en cada ciudad y en cada pueblo. Todos se visten de fiesta. Las luces de colores se encienden, un gran árbol de navidad los identifica, los pesebres vivientes y petrificados se representan a sus pies, y cada habitante renueva sus esperanzas a la espera del nuevo año.
Acoger ahora al Señor que quiere nacer en el corazón del hombre. La fiesta de Navidad invita a reflexionar sobre el amor de Dios que viene a los hombres. El Cristo que tomó parte en la historia de los hombres, hace dos mil años, vive y continúa su misión salvadora dentro de la misma historia humana. Navidad es un acontecimiento divino y humano, que será siempre actual, mientras haya un hombre en la tierra.
Y diríamos que es el momento oportuno y preciso para ese compartir con alegría, con nuestros vecinos, hermanos, con aquellas personas que nos honran con su grata presencia, por quienes durante muchos años no estuvieron con nosotros, he ahí la importancia también de esta memorable fecha, es por ello que el Semanario El Periódico desea compartir esta hermosa y tradicional fecha, con quienes durante todo el año nos apoyaron a través de la pauta publicitaria, es de reconocer el comercio, sector empresarial de Buga y la región, del sector oficial que a través de este importante y tan leído medio de comunicación, divulgó sus diversas actividades de todo tipo y de interés general.
De agradecer en igual manera a nuestros lectores que cada sábado esperan ansiosamente la edición del periódico para enterarse de los hechos registrados y los venideros en cada uno de los municipios del departamento, en igual manera del acontecer nacional, internacional, los temas de farándula, los chismes que siempre dicen la verdad sin irrespetar las personas, aquellos consejos prácticos para las amas de casa, en la oficina o el trabajo cotidiano, y sin dejar de lado los deportes y los temas para la juventud y pasatiempos que como quiera que sean, hacen parte del objetivo de informar, documentar, recrear y educar a la ciudadanía. Es, ha sido y seguirá siendo el objetivo primordial del Semanario el Periódico, contribuir con el progreso de la región vallecaucana, de aportar ese grano de arena para que nuestro relevo generacional continúe con ese trabajo tesonero, que de igual manera heredamos de nuestros adultos o antecesores abuelos y padres.
Queremos compartir con los anunciadores, lectores, clientes, compradores ocasionales, con los gobernantes a nivel municipal, departamental y nacional, los columnistas, grupo de comercialización, a nuestro grupo de colaboradores, cuerpo periodístico en sus diferentes cargos y a todos en general, por los triunfos cosechados y por permitir que este semanario se haya posicionado tan alto como bien lo merece el Valle del Cauca, en contar con un medio de comunicación escrito de gran seriedad, objetividad y veracidad con la información.