3.14.2016

“MIL GRACIAS BUGA”

No es un adiós, es un hasta pronto; Buga me dio la oportunidad de que la Ciudad Señora tuviera por primera vez un medio escrito de continuidad, éste, su Semanario El Periódico.

Le doy las gracias a Dios y al Señor de los Milagros por haber ganado tantos amigos, me siento afortunado y privilegiado de tener dos ciudades, dos municipios hermanos que lo único que nos separa es un peaje.

El Periódico nació en Buga y se posicionó en casi todo el Valle como uno de los medios escritos de mayor reconocimiento por los lectores, ha sido una labor titánica y quijotesca, y tuve la fortuna de contar con un grupo colaborador muy importante para que mi sueño se volviera realidad, durante (14) años hice un esfuerzo económico para que El Periódico circulara sábado a sábado. Han sido muchas satisfacciones y alegrías.
Me voy sabiendo que se cumplieron los objetivos, aunque con mucha tristeza y nostalgia, dejando uno de mis hijos más queridos “El Periódico”, el cual siempre voy a llevar en lo más profundo de mi corazón, pero también me voy con la seguridad de que la tarea se cumplió y con la tranquilidad de que “El Periódico”, en mejores manos, no puede quedar, en cabeza de la señora Tatiana Fierro Herrera y su importante equipo de trabajo.

Mil y mil gracias por esta oportunidad que me dieron los bugueños, de semana a semana sacar la más completa información a través de su Semanario “El Periódico”.

RODRIGO GUZMÁN DÁVILA