1.05.2016

En el 2.016, El Periódico seguirá siendo el primer medio periodístico en el centro y norte del Valle

Otro año más está a punto de finalizar y un nuevo por comenzar, pero primero deseamos darles las gracias a todos nuestros clientes, lectores, usuarios por su gentil preferencia y por confiar en la calidad de nuestro producto periodístico, informativo y de divulgación comercial. Tenemos el compromiso de mejorar cada día, pues ustedes se merecen lo mejor.
Cuando llega el fin de año nos invade un poco la nostalgia de todo el tiempo vivido, de ese ciclo que llega a su fin, de las experiencias ganadas y de las tristezas pasadas.
Cuando un año está cerca a su fin, rememoramos todas las cosas vividas, repasamos las lecciones aprendidas y nos preparamos para las sorpresas que el año nuevo traerá.
Está por comenzar un año nuevo, dejar atrás lo malo que nos haya pasado en el año que se va, empezando una nueva página en el libro de nuestra vida, eso es lo importante, ya no hay vuelta atrás, en ese libro no se pueden arrancar las hojas ni borrar nada de lo escrito en ellas, por ende ya pertenece a nuestro pasado, hay que plantearse nuevos objetivos, nuevas metas, nuevos sueños, ya que el Año Nuevo trae consigo todas las esperanzas de no equivocarse, de alcanzar y lograr lo que deseamos. 
Un año que se va, con ausencias y bienvenidas, con tristezas y alegrías, ilusiones cumplidas y otras por cumplir, con dulzuras y sinsabores. Se va un año y llega otro con nuevos sueños, ilusiones y esperanzas; roguemos para que la fe no nos abandone para luchar siempre con fuerza; roguemos para que Dios ilumine nuestro camino cuando lo cubra la sombra y nos debilite. Por eso otro año culmina, uno nuevo vendrá, renovemos nuestros votos y tengamos fe.
Después de un año en el que no todo fue de color rosa, en el que a veces no fueron tan bien las cosas, podremos decir que estamos agradecidos por todo lo bueno y lo malo que vivimos. Lo bueno lo guardaremos como lindos recuerdos y lo malo como lecciones que jamás olvidaremos.
Gracias Dios por todas las cosas maravillosas vividas este año que está a punto de acabar; gracias porque nos permites ver el inicio de un año nuevo más, 365 días, un ciclo está a punto de acabar y lo único que podemos sentir es emoción porque terminamos este año siendo personas mejores.
Deseamos que este año sea muy exitoso para nuestros clientes y para nosotros, por ese motivo estamos trabajando arduamente desde ya con la finalidad de ofrecerles siempre lo mejor en materia de información, variedades, entretenimiento, información de actualidad y último momento, del acontecer nacional e internacional, en lo referente al tema deportivo, la farándula, gastronomía y tecnología, horóscopo, noticias saludables, infomerciales, reportajes, notas de opinión, los comentarios jocosos en chisme al piso, lo destacado desde nuestra sesión del Editorial, y todo un completo paquete periodístico a través de lo cual el Semanario El Periódico continúa traspasando las fronteras de la comunicación; todo ello gracias a nuestros anunciadores, equipo de periodistas, colaboradores, voceadores, puntos de venta y distribución, y desde luego a nuestros incalculables lectores que cada fin de semana esperan la acostumbrada información que con objetividad y profesionalismo llega hasta sus hogares y sitios de trabajo.
Todo lo que hemos conseguido durante este año esperamos que se repita en el año venidero y solamente podrá ser así si continuamos contando con su amable preferencia. ¡Felicidades en el 2016, les desea el equipo del Semanario El Periódico!