12.23.2013

Fraternal saludo de agradecimiento por el apoyo a la labor realizada

Sólo quienes hemos emprendido esta titánica tarea de posicionar las comunicaciones en el género escrito en Guadalajara de Buga, el centro y norte del Valle del Cauca, sabemos lo mucho que significan estos 11 años de trayectoria.
Desde aquí, y en primer plano damos gracias al Dios de los Cielos por guiarnos y protegernos con su manto sagrado, como también a todas aquellas personas que generosamente nos dieron un respaldo para continuar con nuestra  empresa, Semanario El periódico de Nuestra Región.
Ha sido un trabajo innovador que se ha realizado durante estos años en la industria de la comunicación en Colombia. Un permanente esfuerzo y trabajo en equipo nos ha permitido consolidarnos como una empresa seria y confiable que se destaca en un campo tan competitivo como es el de la comunicación.
Anhelamos éxitos en lo que continúa, este es el impulso para que la curva siga creciente y el Semanario El Periódico de Nuestra Región, se siga posicionando con un trabajo serio y riguroso.
El año 2013 estuvo marcado por un aumento muy significativo tanto en el número de proyectos en ejecución en el Semanario, como en los nuevos canales de información con el apoyo de la Internet que soportan el medio impreso, se adelantaron sin ahorrar esfuerzos un plan de cambios que nos permite, después de su ejecución en un alto porcentaje, confirmar que somos el medio escrito Líder en el centro y norte del Valle del Cauca en diversos temas de interés general.
Hoy día es cada vez más importante y lo demandan los lectores, que como medio de comunicación mantengamos una línea de conexión desde el Editorial hasta el área comercial de carácter ético, responsable y dinámico que asegure a todos y cada uno de los protagonistas una calidad integral de lo que se está editando y ofertando.
Por lo anterior, no podemos dejar de resaltar la importancia de las diferentes agremiaciones, del sector privado, microempresarial, en parte del gobierno municipal y del comercio en general, que de la mano, de una u otra manera permiten superar los escollos en un país donde la crisis económica ha permeado todas las esferas.
El reconocimiento en igual manera a los columnistas, cuerpo de periodistas, redactores, editores, reporteros gráficos, diagramadores y diseñadores, departamento de comercialización y en especial a los miles de lectores que cada sábado esperan ansiosamente el ejemplar para enterarse del acontecer de la ciudad, la región, y en el campo mundial de manera sintetizada.
Finalmente, es de nuestro agrado publicar noticias que puedan despertar interés y podamos comentar entre todos, además es un Periódico en donde la población interesada de Buga, el centro y norte del Valle del Cauca, a más de los cientos y miles de Ciber- lectores en el resto de Colombia y el mundo,  pueden conocer  lo que está sucediendo en nuestra región a nivel político, arte y cultural, social, deportivo, tecnológico, ambiental,  entretenimiento, servicios sociales, clasificados, judiciales, etc. y se puede opinar sobre los diversos temas de la vida regional, de igual manera comentarios, noticias, sugerencias y diversos temas.
Mil y mil gracias. Feliz Navidad.